MI CORSA NO ENCIENDE

BUENAS NOCHES

Amigos corseros les escribo por lo siguiente: hace un par de días estaba haciendo unas vueltas y apague el carro (corsa 98 dos puertas, sincrónico), Cuando fui a encenderder para irme le costo para hacerlo, le di un par de veces y el bicho pum prendió, bueno me fui a casa, ya en casa le di para probar y fino, de una prendio, al día siguiente en la mañana dio para enceder pero neyy, se puso como loco el tablero, el repro se apago y quedo como la bateria descargada, lo deje allí, un pana monto mi batería en su carro y depinga, la bateria buena, la baje y la monte en mi carrito, dio las luces del cluster normal y cuando fui a encender igual como si se descargara la bateria.   Entonces es por si a alguien le ha pasado algo parecido o a ver que orientación recibo de parte de los colegas mas experimentados. Nota; En Diciembre se hizo mantenimiento integral al alternador y el arranque. SALUDOS

has revisado la bobina?

la bobina  la compre como hace seis meses, marca delphi, costo un realero por cierto, no he chequeado porque la bateria esta como muerta, el lunes lo voy a llevar donde el pana del electroauto a ver que me dice

Revisaste las tierras del carro?

Eso mismo compa, revisa las tierras yo presente una falla similar porque los cables originales de la bateria estan para el perro se puse dos cables de tierra, igual hice con el positivo y con eso quedo bien no presentó mas esa falla, revisa los cables para descartar 

Que tiene que ver la bobina?

Volviendo al tema.  Como ya te dijeron, revisa las tierras, y si estan bien. Te va a tocar revisar de nuevo el alternador.

buenas noches, les comento que el problema lo tenia era en el arranque, el automatico estaba listo y por eso al darle para encender el carrito se tiraba la bateria, compre un automatico, costo un poco de plata pero resolvi, ahora lo prendi pero el bicho al cabo de un rato se apaga, le doy y prende al toque, pero se apaga al rato, a ver que me dicen uds si les ha pasado algo igual… Saludos

esta manana le desconecte el iac y lo prendi, asi acelerado lo tuve un rato prendido, intente acelerarlo pero nada como que se ahogara, lo apague y le hice la prueba del clip y me arrojo error 22, que es tps, sera eso lo que me esta causando problemas?