Mi corsa no Enciende

Buenas, el sabado pasado iba en la via y de repente se me apago el carro, como pude lo puse en segunda y prendio de nuevo. luego me estacione y se apago el minimo bajo. como a la hora prendio pero arrancaba brincandome y el minimo subia y bajaba, luego monte en cuarta y asi me fui hasta llegar a ksa. a cada momento se intentaba a pagar como 3 jalones pero luego se le quitaba.

Lo guarde. en el estacionamiento, al siguiente dia baje y el carro prendio fallando y al rato, se apago. despues de eso no prendio mas, el carro me da arranque, pero no prende. me di cuenta q la bobina no manda corriente, le monte una q tenia guardada e igual no manda corriente, ayudenme el carro ya tengo una semana q no lo prendo.

el martes es q me van hacer un favor de meterle el escaner, pero queria saber quien me puede ayudar ya no se que hacer…

el dia siguiente q baje cuando prendio le quedo sonando algo por donde es la polea o tensor de correa? caucho derecho

Puede ser que no esta en tiempo, es decir se daño el damper en la cuña.

O se daño el sensor de posicion de cigueñal. Chequea que la bomba funcione al momento de dar arranque. Si no funciona, y ya descartaste que sea la bobina dañada. Lo mas problabe es ese sensor.

Revisa el fusible de la segunda hilera de izquierda a derecha el 4to ese es el de la ECU si esta bien revisa el tiempo del carro y muy especialmente el sensor del cigüeñal

buenas pana, ya encontre el problema, sensor del cigueñal se solto. se le cayo el tornillo, ahora necesito ese tornillo

Tornillo M6 x 1 x 15 milímetros de largo, en cualquier tornilleria lo consigues

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

buenas pana, el tornillo q me dijistes es el q sostiene el sensor del cigueñal a una base, yo necesito es el tornillo q lleva la base al motor?

el m6x1x15mm es un tornillo pequeño q sostiene el sensor a una base.

el que necesito es el q va de la base al motor, base del sensor cigueñal