Buen días amigos, Soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar.
Okss les cuento mi situación, estaba manejando tranquilamente cuando de repente el carro me comienza a jalonear, se aceleraba de repente y todas las luces del tablero parpadeaban (Se puso como loco). Me orille lo apague y luego no volvió a encender ni empujado. Hice la prueba del clip y todo salió bien, probé la bomba de la gasolina, la bobina, las bujías , los cables de las bujías y todo esto parece estar bien.
Que puede estar ocasionando la falla?
PD: Es un corsa sincrónico del 2002.
Si mi pana hay chispa, le llega gasolina a los inyectores, saque la bomba de la gasolina y tiene fuerza. me parece que puede ser algo con la computadora, o el alternador. pero en realidad no lo se. Digo esto por que antes de apagarse el carro parecía descontrolado, y por la mañana encendía la luz del freno de mano sin este estar arriba.
Amigo a mi me paso algo parecido revisa el voltaje de la batería y que el alternador este mandando! Cuando me paso empezó con esos mismos síntomas me frene y el carro no quería prender ni empujado y era el cable del alternador q alimenta la batería q se había suelto revisa todo eso primero antes de buscar otras causas más costosas
buenas pana a mi me paso al igual y eran el tornillo del alternador q va a la corriente de la bateria y a su vez observe la base del sensor de cigueñal flojo y era el q me provocaba los jalones como si se fuera apagar? revisa esas 2 cosas