Mi corsa no enciende ni empujado

Buen días amigos, Soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar.

Okss les cuento mi situación, estaba manejando tranquilamente cuando de repente el carro me comienza a jalonear, se aceleraba de repente  y todas las luces del tablero parpadeaban (Se puso como loco).  Me orille lo apague y luego no volvió a encender ni empujado.  Hice la prueba del clip y todo salió bien, probé la bomba de la gasolina, la bobina, las bujías , los cables de las bujías y todo esto parece estar bien.
Que puede estar ocasionando la falla?
PD: Es un corsa sincrónico del 2002.

Es muy extraño, la prueba del clip no arrojo nada. Revisa los fusibles.

Cuando das arranque, la bobina da chispa y funciona la bomba?

Mi pana tu dices que hay chipa, hay corriente (que voltajes tienes) y hay gasolina en el sistema?

Si mi pana hay chispa, le llega gasolina a los inyectores, saque la bomba de la gasolina y tiene fuerza. me parece que puede ser algo con la computadora, o el alternador. pero en realidad no lo se. Digo esto por que antes de apagarse el carro parecía descontrolado, y por la mañana encendía la luz del freno de mano sin este estar arriba.

Entonces revisa la ECU, si puedes prueba con otra

Probablemente tienes algun corto por alli. Cuando pones la llave en ON, enciende la luz de check engine?

Voy a tratar de conseguir otra ecu para probar.

Cuando paso la llave encienden las luces del tablero, normalmente. pero cuando lo  voy  a encender el carro no hace nada de nada.

Amigo a mi me paso algo parecido revisa el voltaje de la batería y que el alternador este mandando! Cuando me paso empezó con esos mismos síntomas me frene y el carro no quería prender ni empujado y era el cable del alternador q alimenta la batería q se había suelto revisa todo eso primero antes de buscar otras causas más costosas

buenas pana a mi me paso al igual y eran el tornillo del alternador q va a la corriente de la bateria y a su vez observe la base del sensor de cigueñal flojo y era el q me provocaba los jalones como si se fuera apagar? revisa esas 2 cosas

intentaste ver si esta en tiempo??