Mi corsa es automatico 2004 1.6 y no acelera en D

Hola a amigos buenos días! Tengo un problema en el corsa, al encender y colocar D el carro no acelera, lo cambio a R y da marcha hacia atrás normal y el 1 también arranca normal, el problema es en Drive que no acelera.
La luz de Overdrive “S” no se enciende en el tablero cuando la activo en el boton de la palanca.
A alguien le ha pasado? Cualquier información que me aporten será muy útil.
Gracias.

No acelera para nada o solo acelera muy poco?

Acelera muy poco en D, pero en 1ra y Retroceso anda normal. Lo acaban de escanear y no arroja fallas.

Pensé que podría arrojar algo el escanner pero no. Ya me preocupa porque no se que podrá ser

¿Qué scanner usaron? Para poder leer la información de la caja se necesita uno especial, dado que la computadora de la caja y la del motor son distintas.

Eso suena a que es un problema con el sensor Pare - Neutro

No se que modelo de escanner es pero te lo describo: Es como una tablet y tiene un cable que se conecta al terminal donde está la fusilera que es para escanear. Que mas me puedes decir del problema del sensor Pare-Neutro? Donde está ubicado?

Está ubicado en la parte superior de la caja, es el que le indica a la computadora en qué posición está la caja (dígase P, R, N o D) para actuar en consecuencia. Cuándo este se daña o falla, la caja no sabe en qué velocidad está o que busca el conductor, entonces por protección D pasa a ser siempre la última velocidad (por ende la falta de fuerza) y por eso la recupera al manejarlo con las velocidades 3 2 1.

En el foro podrás encontrar más información sobre personas que han tenido el mismo problema