mi corsa da arranque pero no enciende

Buenas tardes amigos. Necesito ayuda por favor
mi corsa no enciende, probe sacando los cables de las bujias y me fije que no hay chispa, revise el enchufe de la bobina y comprobe que tiene corriente el cable que esta mas abajo y el que le sigue (de abajo hacia arriba) es de tierra y funciona, los otros dos cable (los dos primeros de arriba hacia abajo) no tienen corriente, que por cierto la verdad no se si lleven corriente.
si me pueden ayudar se los agradeceria. Gracias
p.d: hice la prueba del clip y me arrojo: 12 13 15 19 35 64 y tengo desconectados el sensor de oxigeno y el cable que esta en la entrada de aire.

El carro tiene gasolina? O sea vacía la flauta y ve si se vuelve a llenar

si, tiene gasolina en la flauta, de por si estaba haciendo una falla hace como 1 mes que se apagaba solo y a veces encendia y a veces no, tiene el sensor del cigueñal, la pila de la gasolina, las bujias y los cables nuevos y la bobina no tiene 5meses

Asegurate vaciando por completo la flauta y dale arranque a ver si llena. Si no es posible que sea la bobina, aunque es extraño que no haya corriente en el conector

ya corrobore, si se llena de nuevo la flauta. los cables que no tienen corriente son los dos primeros (de arriba hacia abajo) los otros dos si tienen tierra y corriente

 
todos esos cables deberian llevar corriente?

Dos llevan corriente medianamente intermitente que es al dar arranque y con el carro prendido, uno es tierra y el otro creo que si es fijo

estaba revisando esos cables pero llegan a la computadora y a un ramal que no pude seguir, desisti y comence a armar los cables como estaban, empate unos de los inyectores que estaban como feos y me dio por darle gasolina e intentar encender otra vez…SORPRESA! el carro encendio y aun sigue encendido…

Bueno te acabas de responder, algún cable de los inyectores estaba fallando y por más que se llenaban los inyectores no mandaban

pero es bien raro que por un inyector que no mande el carro no prendia, el deberia prender pero con fallas… debe ser un cable del ramal brother

Revisa el sensor de posicion del cigueñal a ver hermano

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk