Mi corsa automático no agarra 3ra

Desde hace unas semanas mi corsa no ha querido agarrar ni 3ra ni drive, solo puedo hacer manualmente 1 y 2, ya de hay queda como forzado, ayer lo lleve a scannear y me dijeron que era el botón ese que esta a lado de la palanca el que es como de nieve, y queda la luz siempre encendido y supuestamente por eso es la falla, necesito su ayuda

Buenas tardes pana

Ese boton se desactiva solo cuado el carro pasa de 60 km y no afecta que el carro no pase de 2
no se prende la S en el tablero
puedes revisar los sensores de la caja a ver si tienen algun mal contacto o sucios
pero creo que tienes que mandar a revisar la caja

Eso depende. Cuándo lo llevaste a escanear fueron capaces de leer la caja o no? Porque no todos los scanners pueden hacerlo.

Si mano la leyeron y dijeron que era eso, y por eso uno de los selenoides se estaba pegando

Bueno, el que escaneó la caja no sabe mucho realmente. La verdadera razón de la falla parecería ser que se te está pegando el selenoide y eso lleva a otros errores como el modo de invierno.

Trata de limpiar los conectores de los sensores pero, todo pareciera indicar que hay que abrir la caja para hacerle un buen mantenimiento/reparación.