Mi Corsa al calentar se queda

Buenas noches estimados usuarios tengo un problema con mi Corsa ya me está volviendo loco y nada ni nadie da con la bendita falla primero lo enciendo todo bien al cabo de un rato 1 hora póngale deja de funcionar bien se hachanta se queda hace contra explosiones debo esperar entre 1 hora y 30 minutos a que guarde reposo y se enfríe y luego el mismo rollo le he cambiado pila ahora tengo duda si es bobina o el sensor de posición, cabe destacar que cuándo presenta la falla no acelera se queda y aquello es de lentitud mi Corsa es 98 motor 1,6

Lo más probable, bobina. Trata de verificar la chispa antes y después de la falla para que saques conclusiones.
Si consigues para descartar antes de adquirir una o el kit de bobinas independientes sería excelente.

Probé con una hoy pero no estoy seguro que está este bien por qué la falla seguía pero muy baja tengo la duda de si es bobina o posición por eso consulto acá y no estar comprando sensores a lo loco muchos me dicen que la bobina da falla constante

Tomare en cuenta tu consejo la chispa la pruebo dónde directo en bobina o en las bujías

En cualquier punto seguro que no te dé el carajazo jejejeje.
Una bobina deficiente normalmente presenta ese detalle también, el carro enciende y anda como si nada, al calentarse empiezan las fallas incluso hasta apagarse, luego de enfriarse es como si nada pasó.

Así mismo es la misma información que me estás suministrando

Falla encontrada , estimados compañeros no era lo que había pensado la solución muy simple era el filtro que va adosado a la pila de la bomba😬 estaba obstruido cuando la pila calentaba generaba esa falla en conclusión era el filtro

1 me gusta