Mi corsa 98 sinc. Se apaga en marcha

Buenas tardes, he visto varios casos parecidos y leido las posibles fallas que pudieran ser. Pero quisiera que alguien me ayudara a realizar las pruebas para descartar las causas de la falla, ya que la situación está dificil como para andar comprando repuestos al azar. El caso es el siguiente:
Mi corsa esta prende perfecto en la mañana, luego de estar rodando un rato (pueden ser entre 50 o 60 km) que la temperatura empieza a subir un poco a veces se apaga cuando se detiene, e incluso rodando hace como si perdiera toda la fuerza y se detiene, luego prende las luces del tablero y se apaga efectivamente. Cuando se detiene probé y la pila de la bomba esta trabajando, además probé en la flauta y si llega gasolina a buena presión. La bobina tiene como 2 meses es de buena marca y el sensor de posición de cigueñal tendrá como 3 meses (lo cambie por una falla similar, solo que el carro no quiso prender más nunca, incluso se descargó la batería de tanto intentar). Actualmente tengo el sensor de oxigeno desconectado porque el cable estaba haciendo corto y me quemaba el fusible del computadora. Cuando esta prendido saque los chupones de la bobina y mandan perfecto, chispa azul de aproximadamente 1 cm, sin embargo no he sacado las bujías, tengo entendido que si tienen gasolina puede ser la bobina porque indicaría que el sensor del cigueñal si manda, y si salen secan sería el sensor.? Lo que quiero es de su amable colaboración en relación a que pruebas puedo realizar para estar seguro de la falla.
De antemano gracias por la colaboración

Esa falla mi parece bobina mi pana, las bujías siempre tienen que salir secas, si salen mojadas algo está mal.
Cuándo el carro te dé la falla, revisa si todos los cables sueltan chispa. Deberían fallar algunos

1 Like

Me imagino que no te ha arrojado ninguna luz de motor a pesar de la falla por lo que cuentas.Por la falta de fuerza y luego se apaga podria ser la bobina que se sobrecalienta y falla, y por lo que se apaga al llegar a un semáforo podría ser el sensor de mínimo, pero si en ningún momento te prende la luz de motor entonces es la bobina lo más seguro