MI CORSA 98 1.6 PRENDE SIN LA CORREA UNICA Y CON LA CORREA UNICA NO

Buenas mis panas, como estan ? PORFAVOR NECESITO COMENTARIOS, SUGERENCIAS, AYUDA, ME TIENE LOCO MI CORSA TENGO UN MES Y MEDIO PARADO, bueno les cuento que el carro lo compre y estaba fino literalmente el unico detalle que tenia era que no servia la aguja de la TEMP y tenia el ELECTROVENTILADOR directo y bueno jamas verle eso me costo que un dia se me pelara un cabla  y se me apago el electro y se me recalento el carro llegando a mi estacionamiento, se le bajo la camara se rectifico, se le cambio la empacadura, le he cambiado filtro de aire, filtro de gasolina, sensor de oxigeno, bujias, cable de bujas, estopera del cigueñal y de leva, sensor map, sensor cigueñal, BASICAMENTE le he echo su mantenimiento como es en tan solo 1 mes que lo rode antes que recalentara, que sucede despues montar la camara e intentar prender el carro nada que prende, se reviso INYECTORES, PRESION DE GASOLINA, SENSORES, BOBINA, BUJIAS, TODO ESTA EN ORDEN, se noto que el tiempo se corria porque no recuerdo el nombre pero donde va el damper tenia juego ese juego se le soldo para no bajar el cigueñal completo lo que implicaria bajar el montor y antes de hacer eso prefiero venderlo jeje basicamente, y bueno se le qito el juego quedo fino fino pero que sucede nada que prende, el da como para prender pero no termina en uno de esos intentos PRENDIO y el motor estaba al momentoooo pidiendo calle, pero al apagar y volver intentar no se prendio mas, le cambie el DAMPER y aun nada que prende, probamos sin la CORREA UNICA y el carro prende de TOQUE , colocamos la corrrea y no prende, se penso que estaba trancada alguna polea (nce si llaman asi creo que si los que son como damper pequeños) y todos giran y estan finos por lo que me tiene LOCO esta falla, PORFAVOR NECESITO AYUDA BASICAMENTE SE HA PROBADO TODO Y LA FALLA ES LOCA, NO HE INTENTADO SCANIAR PORQUE TENGO LA FUSILERA MEDIO JODIDA Y UN PANA MECANICO NO QIZO PONER EL ESCANER PORQUE DICE QUE SE LE PODIA QUEMAR LA COMPUTADORA PERO NI IDEA DESCONOZCO ESOS TEMAS Y LA VERDAD NO SE HA INTENTADO MAS, ES MI PRIMER CARRO Y DE VERDAD QUE HA SIDO UN DOLOR DE CABEZA, PORFAVOR AYUDA ! GRACIAS COMUNIDAD CORSERA, SALUDOS

1 Like

De casualidad, no estará Trancado el alternador? 

[quote="tvang"]
De casualidad, no estará Trancado el alternador?

Sin la correa prende, por eso descarte eso,

Pana si soldaste el cigueñal y no lo balanceaste puede ser q  cuando prensa la correa unica mueve el damper (asi sea un pelito eso no va a encender nunka) y no da la señal al sensor de posicionamiento. Revisa eso.

Concuerdo con el ultimo comentario de seguro te soldaron el piñón al eje del cigueñal ese trabajo no queda bien cuando se hace puesto ademas del riesgo al que expones componentes tan vitales como la bomba de aceite es mucho riesgo debes tener desbalanceado el damper y en lo que la correa le hace fuerza pierde la sincronizacion con el sensor de posición.