Mi corsa 2006 sincrónico no arranca

Buenas tardes, tengo un problema mi corsa fallaba por los inyectores lo mandé a limpiar y sus bujías al momento de montar los inyectores nuevamente y darle marcha para encenderlo el carro no prende el arranque da… pero no termina de arrancar

Bienvenido David a esta comunidad.

Prueba si hay gasolina en el riel, con el carro apagado puya el gusanillo, debería salir un chorrito con presión por un breve momento.

Enciende la bomba de gasolina ??

Otra es midiendo presión de gasolina en el riel a ver si hay o no.

Parece tonto, pero ha pasado; tienes suficiente gasolina en el tanque ??

Orden de los cables de las bujías ??

Prueba si hay chispa llevando uno de los chupones a masa y dándole arranque. La chispa debe ser fuerte.

Cómo está el conector de la bobina ??

Aplica prueba del Clip a ver código de falla, abajo el enlace, allí está el procedimiento según año de tu carro y al final listado de códigos y acciones recomendadas.

Tienes punta Lógica para detectar si le están llegando los pulsos a inyectores ??

Comenta y vamos viendo

De ante mano gracias por responder

Gasolina tanque full… cuanto sale por el gusanillo?

Los cables de la bujias en buen orden como dice la bobina.

Cuando dices a masa a que te refieres amigo? Y puede ser cualquier chupón?

El conector está en perfecto estado…

Esa punta lógica se puede aplicar con un voltimetro en los conectores…

Voy a seguir lo del clip

Amigo también deberías d revisar el vacu q está en el riel de inyección, también se le puede hacer una limpieza

1 me gusta

Un chorrito breve y a presión como 1 segundo.

Masa es tierra, una parte metálica del carro, puede ser cualquier chupón, pero mejor el #1 por ser más largo. Metes dentro del chupón un destornillador y tomas el destonillador por el mango, lo acercas lo más posible a una parte metálica sin que haga contacto, luego pides a alguien le de arranque y debería apreciarse salto de chispa. Con cuidado tú no tocar la parte metálica del destonillador porque te puede dar un carajazo de corriente.

Un voltímetro no es recomendable. Hay vídeos en YouTube que explican cómo hacer un probador de pulsos con un led y eso serviría para saber si hay pulsos.

1 me gusta

revisastes pila de gasolina, rele morado, fusible #26 bomba de gasolina y #19 de la bobina

1 me gusta

En carro lo logré prender…hice de todo y aún nada que quería prender la bomba estaba mandando había chispa un conocido me dijo que desmontara el sensor del cigüeñal y lo limpiara…y así hice y prendio pero el carro se ahoga revise bien y por un inyector bota aire… y yo creo que por eso se ahoga el carro… algún consejo de como montar los 4 inyectores ya que creo que lo hice mal

los inyectores se montan con un poquito de grasa en los oring’s saca todo los inyectores con flauta y todo coloca la grasa y empujas levemente asi calzan suave en su sitio asi se le puede dar vueltas ya que al estar expuesto de gasolina se endurecen y se pueden partir y el aire por la succion acarrea fallas, revisa el sistema de la pila por favor si tienes chispa ya esta bien el tiempo o por lo menos esta presente

1 me gusta