Mi Corsa 2002 cuesta para prender cuando esta frio...

Buenas noches amigo mi nombre es Enmanuel tengo un corsa 4 puertas 2002 les cuento q desde que compre el carro le cuesta prender cuando esta frio lo tengo q prender forzado acelerandolo hasta que prende como si le costara que le llegue la gasolina a los inyectores. hace 15 dias le compre una pila nueva y pues quedo prendiendo rapido pero a los dias empezo con la misma falla pero solo cuando esta frio xq cuando esta caliente prende rapido…Otra cosa es que cuando lo prendo frio prende con falla hasta q se estabiliza… hace poco lleve el carro al mecanico para q le midiera la precion a la bomba y me dijo q estaba bien… ahora noce q puede ser… le tengo ideas al regulador lei en este mismo foro que la válvula reguladora de presión evita que retorne la gasolina a la bomba y por la linea de retorno cuando apagas el carro, ya que ella mantiene el hermetismo en la linea y como todo liquido en un cilindro…

Hoy fui a llevar a primo al trabajo y agarre una curva fuerte y pues tenia medio tanque y el carro me empezo a falla como si la bomba de gasolina fallara pero despues emparejo solo fue en la curva…

Espero q me puedan ayudar amigos de verdad les agradesco…

sera el regulador de gasolina o la bomba de gasolina o q de verdad que esto me carga loco…

Los filtros como estan? Tu fijastes bien la mangueras internas de la bomba? Revisastes q no estuvieran rotas.? Cuanta presion levanta la bomba? Con el carro encendido el regulador de presion, si Los desconectas sube un poco la presion y no debe filtrar gasolina, ademas de mantenerla estable, es x q esta bueno.

yo tuve el mismo problema le cambie los filtro de la gasolina y la pila y me funciono amigo tal vez tengas un filtro medio tapado y le cueste subir a la gasolina