mi corsa 1.6 a 1.8

Buenas tardes mi gente tengo pistones y ciguenal de montana mi pregunta es la sigiente: 1. Las caidas de ciguelnal 1.8 a 1.6 son iguales? 2. Las vielas tengo que poner las mismas que trae el ciguenal con los pistones? 3. Al rectificar el bloque no me queda calentando? 4. Me quesara la compresion normaal o tengo que mandar a portear la camara?

buenas tardes mi pana dentro de lo q se te respondo,

1: el recorrido es igual
2: puedes poner bielas de lanos
3 y 4: el bloque queda un pelo mas caliente x la compresion q aumenta es recomendable q le coloques la empacadura del palio q es d metal y esa aguanta mas y ya q vas hacer todo eso aprovecha y portea la camara…

 ese es mi opinion de todas manera aqui hay gente q sabe mucho mas de eso derepente t dan otros datos

3-. El carro va a calentar más ya que el bloque tiene menos metal para disipar el metal, así­ que es recomendable dejar el carro sin termostato, algunos puentean la 2da velocidad del electro. Lo mas importante es estar super pendiente de la temperatura y tener todo el sistema de refrigeración al dí­a.

4-.Queda con mayor compresión, ya que aumenta la explosión del vehí­culo. Es recomendable portear cámara así­ como montar header y tuberí­a 2" no solo para bajar la compresión sino que aumenta el rendimiento del carro aún mas que sólo con strokear el motor.

Necesariamente hay que montar header? No puedo utilizar las bielas de la montana?

No es necesario, es MUY recomendable, no he visto el primer 1.8 sin header, ya que como te digo se arman para ganar rendimiento en el vehí­culo y se le hace todo lo posible. Lo de las bielas te lo responderá alguien que sepa, ya ahí­ en eso estoy pelado

compra el header ajuro… largo!

usa las vielas originales del corsa no hay problema

2 Me gusta

Listo. Esta semana voy pa esa. Luego les cuento.

2 Me gusta

vale pana publique fotos de su proyecto que aca se le echa una mano… mas de uno de nosotros ya paso por esa etapa…

Claro que si mis panas, lo que haga voy subiendo fotos.