Mi carro se apaga luego de un minuto

Buenas noches compañeros, tengo el siguiente problema. Al encender el carro prende de a toque, pero al dejarlo quiero para que caliente al pasar 1 minuto aproximadamente o menos empieza a bajar las revoluciones hasta que se apaga, si lo prendo y lo aceleró o arranco el carro de una se siente como si no tuviera fueras y un segundo después agarra fuerza, puedo pasar 2 horas rodando y no falla para nada.
L
e compré pila, filtró de la pila, mangera de la pila a la tapa del tanque, cambié relex de la pila, y hacer poco mandé hacer mantenimiento a los inyectores.

Lo que si me parece extraño es que cuando fuí a cambiar el filtro de la pila, la manguera de surtido de gasonila no tenía presión de gasonila… no sé si debería mantenerse esa presión de un día a otro.

Ya no se qué podría se, estás serían mis opciones;

-El tierra de la pila no está funcionando y no llega suficiente corriente.
-Sensor de detonación.
-regulador de gasolina.

Muchas Gracias de antemano.

tu problema radica en un solo componente, sensor de refrigerante cambialo y veras el efecto solo cuesta entre 10 y 15 $

Ese es el sensor de temperatura?

ese mismo

mi pana, le hice la prueba del click no me dice nada, le cambien el regulador hoy y sigue la falla, cual de los 2 sensores el que esta cerca de la bobina o el otro… otra duda tengo entendido que cuando este sensor de falla el electro prende a destiempo. disclpa tanto enrredo

Compa buenas tardes revisa cuidadosamenteel suministro de gasolina desde la pila hasta la flauta, hace una semana me sucedía lo mismo y era que una manguera tenía una mínima fuga y por allí perdía la presión el carro me prendia pero al momento se me iba la revolución le hicieron las mil y un pruebas de todos los sensores de inyectores de pila y nada hasta que un mecánico reviso desde la pila hasta la flauta y era un huequito en la manguera de la gasolina que hacía que perdiera presión.

Cambié el sensor y aún sigue el detalle enciende el carro y al minuto se apaga, tengo que mantenerlo acelerado o arrancarlo de una vez… hice la prueba del clip desconecte la batería y nada. A los conocedores, no puede ser el sensor del canister o que le falte negativo al carro??

Mi carro cuando lo compre estaba asi y me volvio loco y resulta tenia las mangueras invertidas las de inyeccion

Al apagarse y darle encendido hay chispa? Hay presión de gasolina?

prende como un fosforo, se apaga y lo enciendo y enciende como un fosforo, se apaga y enciende como un fosforo

cuales son esas mangueras??