Mi carro se apaga luego de un minuto

Buenas noches compañeros, tengo el siguiente problema. Al encender el carro prende de a toque, pero al dejarlo quiero para que caliente al pasar 1 minuto aproximadamente o menos empieza a bajar las revoluciones hasta que se apaga, si lo prendo y lo aceleró o arranco el carro de una se siente como si no tuviera fueras y un segundo después agarra fuerza, puedo pasar 2 horas rodando y no falla para nada.
L
e compré pila, filtró de la pila, mangera de la pila a la tapa del tanque, cambié relex de la pila, y hacer poco mandé hacer mantenimiento a los inyectores.

Lo que si me parece extraño es que cuando fuí a cambiar el filtro de la pila, la manguera de surtido de gasonila no tenía presión de gasonila… no sé si debería mantenerse esa presión de un día a otro.

Ya no se qué podría se, estás serían mis opciones;

-El tierra de la pila no está funcionando y no llega suficiente corriente.
-Sensor de detonación.
-regulador de gasolina.

Muchas Gracias de antemano.

tu problema radica en un solo componente, sensor de refrigerante cambialo y veras el efecto solo cuesta entre 10 y 15 $

Ese es el sensor de temperatura?

ese mismo

1 me gusta

mi pana, le hice la prueba del click no me dice nada, le cambien el regulador hoy y sigue la falla, cual de los 2 sensores el que esta cerca de la bobina o el otro… otra duda tengo entendido que cuando este sensor de falla el electro prende a destiempo. disclpa tanto enrredo

Compa buenas tardes revisa cuidadosamenteel suministro de gasolina desde la pila hasta la flauta, hace una semana me sucedía lo mismo y era que una manguera tenía una mínima fuga y por allí perdía la presión el carro me prendia pero al momento se me iba la revolución le hicieron las mil y un pruebas de todos los sensores de inyectores de pila y nada hasta que un mecánico reviso desde la pila hasta la flauta y era un huequito en la manguera de la gasolina que hacía que perdiera presión.

Cambié el sensor y aún sigue el detalle enciende el carro y al minuto se apaga, tengo que mantenerlo acelerado o arrancarlo de una vez… hice la prueba del clip desconecte la batería y nada. A los conocedores, no puede ser el sensor del canister o que le falte negativo al carro??

Mi carro cuando lo compre estaba asi y me volvio loco y resulta tenia las mangueras invertidas las de inyeccion

Al apagarse y darle encendido hay chispa? Hay presión de gasolina?

prende como un fosforo, se apaga y lo enciendo y enciende como un fosforo, se apaga y enciende como un fosforo

cuales son esas mangueras??

Solventada la falla de mi carro, era la ecu mala. Ya que en el pin donde recibe la señal del sensor de oxigeno simpre tenía el valor de mezcla Rica y la ecu reducía la inyección de gasolina, tanto así gasta que el carro se apagará… pero ya cambien la ecu y listo santo remedio… no sé si las ecu sea recomendable mandarla a reparar. Tema cerrado

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.