mi carro no enciende

hola amigos corseros espero resolver mi problema… hacen dias mi carro se apago y ala hora volvio a prender pasaron como 2 dias y en viaje se apago  y marco luz de la gasolina luego prendio pero note q si lo aceleraba se ahogaba y asi lo fui llevano hasta q no prendio mas revise chispa en cables y mandaba  cambie bobina segui igual puse directo las mangueras sin filtro de gasolina y igual saque la bomba de la gasolina para al presion midio 5 en baja y 10 en alta estaba bien saque la manguera de la flauta a ver si llegaba gasolina y me parecia q los inyectores no trabajaban  busque un probador de corriente y puse el probador en negativo pase suiche y medi positivo en un pin de los conectores de inyectores midio corriente fui quise probar tierra en el otro pin puseel probador en la bateria con el positivo con el otro pin de el conector y no midio tierra hice un cableado directo de la tierra ala bateria en los 4 pines de tierra de los  inyectores y tampoco funciono el carro solo me prende cuando le riego gasolina directo en el cuerpo de aceleracion lo cual descarte el sensor de posicion de sigueñal ya q supongo no prenderia ni asi… dato curioso cuando abri la bomba de la gasolina la goma q iba en la tapa habia amarrado el flotador y por eso me marco la luz de falta de gasolina y tambien note q al frenar se encendia la luz de mi tablero cosa q no pasaba antes… espero su ayuda gracias 

Revisa el fusible de la bomba de gasolina y el rele,el fusible es el nimero 26 y el rele es el que esta al lado del computador,mira si activa al pasar el switch y nos cuentas

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk