Mi carro mezcla gasolina y aceite

El carro tiene con esa falla de hace poco tiempo le dura el aceite muy poquito tiempo y me gustaría saber si podría ser el sensor del tipo de gasolina o el selector de gasolina sinko me equivoco en el nombre que he visto que el debe llevar unas mangueras conectados y el mío no tiene ninguna puesta y quería saber a dónde van esas mangueras y conectarlo a ver si me soluciona

El carro mezcla la gasolina y se pose muy delgado en menos de un mes ya tengo que cambiar el aceite y yo vivo a 5 km de dónde trabajo y no viajo ni nada y quiero solucionar pq se ha vuelto una renta dado que me gusta ponerle un buen aceite

Verifica que los inyectores que no esten directos o goteando

Cómo verifico ambas pq los inyectores les llega corriente cuando paso el switch pero haca ahi

Voltaje +12 V , estará presente desde que pases el switch. Al encender, la ECU envía los pulsos negativos para activarlos.

Coincido con @Juan_de_Freitas, algún inyector pegado y no cierra totalmente, gotea gasolina cuando está parado el motor y a la larga pasa gasolina al aceite por los anillos.

Estaba un inyector directo lo cambie eso debería dar fin a la falla

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.