mi carro falla en las mañanas o cuando lo dejo rato sin prender

buenas mis panas tengo un problema y es que en las mañanas cuando enciendo el carro le pega una falla fuerte tiembla demasiado llega corriente bien a los cables de la bujia me pareciera que fuera la bomba de gasolina hoy en la mañana antes de prender el carro solo pase suiche sin prender y le di a la flauta y no salio nada de gasolina ahora bien no se si eso es haci o es un indicativo de que la bomba de gasolina se esta jodiendo y por eso genera la falla cuando lo prendo enlas mañanas necesito que me ayuden en eso por fa gracias  :-\

creo para comprobar debes encender el carro por completo para q compruebes la presión de gasolina en la flauta compa o no?

No se por eso preguntaba si es normal con el carro apagado pasando solo suiche la flauta no bote nada de gasolina esa es mi duda mi pana

Así es mi pana, la bomba de gasolina solo manda gasolina cuando se le da para encender el carro, si solo pasas la llave la bomba no se activa.

Saludos

Tranquilo compa,seguimos compartiendo conocimientos

1 me gusta

Uuum pana quizá tengas una pérdida de presión por la linea de la bomba, esa falla se refleja con un manometro conectado al riel del inyectores, lo otro es que tengas una falla cuando el carro está frío por alguna otra razón

Revisa primero la presión de gasolina a ver como se comporta el carro

Voy a revisar eso mi pana para ver si es y te aviso hermano gracias por la informacion mi pana

ok mi pana pero indiferentemente debe mantener la presion de gasolina, revisa el regulador o alguna manguerita rota, y asi haya corriente en los cables no es indicativo q esten  buenos xq pueden tener fugas

Saludos panas, mi corsa tiene el mismo problema pero luego de un rato nivela y deja de temblar, la razon es, porque el termostato se dañó y quedó abierto y el motor se mantiene muy frio y por eso tiembla… no se … revisa si el motor nunca llega a la tempetarura normal entonces el termostato se dañó y quedó abierto.

Que estén bien…!!