Mi caja automática suena duro al cambiar

Hola a todos, he comentado antes la situación de mi carro, le bajaron la caja hace poco y le cambié los discos blandos, al final se montó y el problema persistió (no tenía problemas la caja), era la computadora, se cambió y todo mejoró… solo unos días, ahora los cambios de la caja suenan durísimo y están como trabados, cuesta cambiar, temo que se dañe algo…

hola marilamari, chequea el varillaje y la base central de la caja.

2 Me gusta

Hola! Y Cómo se revisa??? Mecánico de nuevo?? Nooooo, pienso medir el aceite de la caja, no sea que me lo hayan sacado porque he tenido el carro parado un tiempo

exacto es el varillaje de la cajaseguro no lo graduaron bien HOOOOOOOOO PUEDE SER Q NO CALZARON BIEN LA BASE DE LA CAJA Q VA AL COMPACTO Y NO QUEDA BIEN NIVELADA LA CAJA Y FORZA AL HACER LOS CAMBIOS PERO CONSIDERO QUE ES LO PRIMERO.

1 me gusta

Checkeaste eso del aceite?, el aceite de la caja se mide con el carro en caliente, luego alcanza su temperatura normal.

1 me gusta

Hola Hector, sí, está bien el aceite, sabes que la luz del motor se quedó encendida un rato y me sigue arrojando el error 35, estoy contactando electricistas por ML, con buena reputación porque yabla manguerita la tiene…

Gracias, estoy en eso, a ver que zipote fue lo que pasó. …

me comentaste para ayudarla mil disculpa pero no puedo se me partio la correa de tiempo y estoy desarmando el motor de mi corsa lo necesito por trabajo

Señores, están mandando a revisar varillaje y demás de una caja automática, eso no tiene nada que ver.

Hay que revisar los sensores, que estén bien conectados, no tengan tierra ni agua en los puntos de contacto, revisar el aceite, color, olor y nivel. Ya con eso se puede ir descartando si la falla es mecánica o eléctrica.

1 me gusta

Gracias Marianox, ya me venías comentando sobre eso al principio. Definitivamente debe de ser un problema eléctrico porque el aceite Está nuevo y en su nivel, la manguera de vacío la tiene, y el mantenimiento del IAC Está pendiente, pero el punto ahorita es la caja.
Qué hago para avanzar? Escaneo la computadora de una vez por todas? Aunque tenga que pagar…

Podría funcionar, el detalle aquí es no tener a algún mecánico de confianza que él pueda dar un buen diagnóstico, porque diferenciar entre un sensor malo o problemas mecánicos, hay que saber.

1 me gusta

Ok. Es cierto, bueno, voy a buscar, no me queda de otra… Gracias.
José tranquilo, me imagino que estás pendiente de tu carro, igual ya sabes que estoy en esta onda

gracias amiga te cuento status de mi lio 7 martillos partidos y las 8 valvulas dobladas por la rotura de la correa de tiempo ojo y estaba en una cola por un accidente en la regonal del centro cuando paso esto me sale caro el tema repuestos, menos mal que el mecanico soy yo, casualmente ayer me consigue a un pana que reparo su corsa toda la caja automatica me dijo que fue su primo que tiene un taller a ver si te pueden ayudar ahi dejame conseguir los datos

Vale, gracias José. Estoy pendiente y suerte con tu carro

pana tengo los martillos usados valencia si los necesitas tambien tengo una camara .6 y taquetes

cuando me refiero a varillaje hablo de esto maria lo q pasa es q no supe explicarme43322953_10210368487568686_3534729870967832576_n

Ese es el selector de velocidades y las probabilidades de que esté descuadrado son mínimas, a menos que hayan bajado la caja o alguien se haya puesto a tocarlo

yo digo q al desarmar la cagaron y tipico de los peorrocanicos no le dijeron nada

Oye en realidad la caja Está sonando es después de varios días que me dieron el carro; tampoco lo he podido rodar corrido por el tema del apagado y no sé que tanto sonaría si lo saco rutinariamente.
La cosa es que se vino bien de Maracay a Cs. A mi es que me está sonando recientemente… misterio total…