mi caja automatica quedo en neutro

tengo un problema me quede completamente en neutro en un semaforo y es automatica la caja, nunca presento falla de deslizamiento ni nada ni prendia la luz de la s en el tablero el aceite esta bien no esta ni quemado ni nada al sacar el fusible de la caja agarra retroceso   al colocarlo nuevamente se que da en neutro ni retroceso ni drive en ninguna de las velocidades quiero saber si alguien me guia para estar mas seguro de lo que tendre que hacer para ir mas seguro 

Hola Yvan, ya has tenido solución a tu problema? Mi carro es 2005 y esta prendiendo la luz del tablero S y se neutraliza la caja ya le cambiaron el sensor de velocidad de entrada de caja y dos días después volvió a encender la luz del tablero y a presentar la misma falla, quisiera saber como pudiste solventar para guiarme.

Pana Yvan, posiblemente se salio un tripoide de la caja

hola a los que han leído y preguntado hoy revise algo que me dijo un amigo les cuento, quite los fusibles 2 y 5 que son de la caja y solo agarraba retroceso los ponía y no daba ni retroceso ni drive luego otro señor me dijo que desconecte la computadora y pruebe a ver y sorpresa al quitar la computadora me la conseguí oxidada le estaba cayendo agua y al prender el carro agarra retroceso y drive solo lo probé en el garaje de la casa ya que me da miedo rodar así voy a llevar un mecánico de confianza a ver si me termina de ayudar pero ya por mi poco conocimiento se que la falla es de la computadora que le estaba cayendo agua por el tablero yo apenas tengo este corsa hace 3 meses y si note con la primera lluvia que recibió el carro que se mete el agua antes que nada voy a resolver eso del agua y les contare después y gracias a los que respondieron y preguntaron