Mi caja automática no cambia

Buenos días soy nuevo necesito q alguien me ayude con mi corsa es automático motor 1.6 le aplico drive y no tiene fuerza para arrancar, queda como entercerado y la aplico manual y agarra primera, cambia para segunda pero cuando cambio a drive no me cambia para tercera
Si alguien sabe de esta falla por favor ayudeme

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Cuando le hicieron último mantenimiento ? Y que le hicieron?

De casualidad no te parpadea la S en el tablero?

Buenas tardes le cambiaron unos discos y la bomba de aceite hace 2 meses y quedo igual no cambia

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Y antes de repararla si me parpadeaba la luz del over drive pero ahora no me prende en ningún momento. Ah y cuando aplico retroceso a veces cae bien y a veces golpea fuerte. Tanto q me partió la base lateral izquierda y la trasera del motor

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Bueno amigo johnmignercastil primero te la repararon mal yo tengo el carro automático y me la reparo un amor y eso quedo nene las cajas de estos carros son delicadas pero hay que saber repararla hay que llevarla para un buen mecánico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok eso también pensé pero quiero saber también por que antes de bajar la caja para repararla me parpadeaba la luz de over drive y ahora no enciende nunca?

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Buenas noches panas… Eso es verdad esas cajas son una vaina arrecha… Yo tenía un problema con la caja de mi corsa deslizaba… Se la lleve a un señor en chivacoa y quedó uva… Aplica todas anda suave con más torque

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

Hola amigo
Estoy tengo un corsa automatica 2002 de 4 puertas, con el mismo problema y el mecanico me dice que es el tabaquito de la caja de velocidades. El me describio incluso el problema antes de que terminara d contarselo. Hoy lo escaneo y lo corroboro. Ahora el problema es que no encuentro esa dichosa pieza. Ademas si alguien conoce el nombre real agradeceria me diga para poder solicitarla, pues algunos vendedores no entienden ese nombre. No entendi bien si es un sensor o una valvula lo describe como algo pequeño, alargado con un cablecito en la punta. Un vendedor me dijo que eso era el sensor de distancia pero no estoy seguro…
Espero te sirva de algo el comentario si aun no has resuelto…
Saludos

1 me gusta