mi aire acondicionado no funciona bien

amigos del club saludos a todos tengo un problema con el aire acondicionado de mi corsa 97 le monte todo el sitema nuevo evaporador condensador valvulas compresor filtros electros osea todo nuevo nada usado y no me comprimio lo sufuciente donde compre el compresor no me quisieron hacer la devolucion del mismo compre un cuerpo interno del compresor v5 y sigue baja la comprecion el cuerpo interno es de los que venden por interne y se ve q es reconstruido se lo montamos y la presion en alta es de 200y en baja 60 y cuando se acelera baja a 40 quiero que me ayuden en este problema porque ya me lleva loco y hoy en dia la cuestion no esta nada facil para tener esos gastos a lo loco por favor ayundeme en eso soy de cc muchas gracias saludos a todosah otra cosa le cambiamos varias valvulas poa y sigue igual

Por las presiones eso no es válvula poa, puede ser problema de empaques, flappers o las mismas tapas, también puede ser que esté mal armado, difícilmente son los pistones porque está levantando presión eso tiene que revisarlo es la persona que te armó el compresor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

y que me recomiendas mi pana compra otra ves eso nuevo o lo llevo a otra persona que me de seguridad de eso para no estar gastando plata innecesariamente que sea de aqui de ccs porque ya de verdad me tiene cansado eso del airey hoy la midieron y menos precion tiene me dijo el tecnico que ahora al montar el compresor hay que hacerle una limpieza profunda ahora no se sie es verdad como te repito todo es nuevo de fabrica nada es usado solo que se abrio ese compresor y se le monto el mondongo reconstruido solo eso porque el compresor nuevo tambien me presento esa falla y fue cuando se abrio para montarle ese mondongo pero ya no se que me recomiendan mis amigos de club corsa

Yo te sugieron mandar a desarmar el compresor con alguien que tenga experiencia en reconstrucción de compresores y que verifiquen pistón por pistón y todas las válvulas, que limpien todo bien que a veces pasa que los flappers no asientan bien por mala manipulación o mal ensamblaje y presenta esa falla que comentas porque fuga presión por los flappers de baja

Lo de la limpieza a las tuberías no creo, a menos que el primer compresor haya venido malo, sonando y/o botando virutas o hayas mezclado aceite por una mala limpieza al momento de la instalación

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk