Mezcla agua y aceite caja sincrónica

Buenas tardes resulta tengo un corsa 4 puertas sincrónico resulta que le carro le he está poco a poco metiendo el carro tenía un problema que la tapa escapaba el agua y caía donde está el piñón de velocidad digamos que el carro lo he rodado y todo así le pregunté a un mecánico me dijo que eso no hay problema ya que tiene aceite que peor es cuando está poco aceite y full agua tendrá como 2 meses eso allí y el carro lo he rodando como unos 400 kilómetros cuando mucha está semana voy a cambiar eso porque el agua no valla hacer que se oxide algo de la caja y va hacer peor cuanto de aceite de caja lleva el 1.6 y con respeto a la empacaduras de la caja la compro o es mejor solución gris y ya también antes de drenar todo eso tengo ganas de hecharle a la caja querocen o gasoil para sacar todo ese sucio de la caja por si acaso

Te recomiendo cambiarle las empacaduras y le colocas silicon, no vas a ver nada oxidado, cierta condición aplica para que haya oxidación que no haya tenido aceite durante mucho tiempo y le cambias el oring al sensor de velocidad, puedes lavarlo si quieres como tu dices ayudaría mucho mejor

Perfecto padre mañana haré esto cuando llegué del trabajo cuando de aceite lleva la caja disculpa y carro no tenía el piñón del kilometraje le compre un pero no corre eso quiere decir lo que está dentro de la caja tengo que cambiarlo pero como poco a poco le he sacado los detalles en estos días le compre la pila hammer y mañana lo probaré lo que si no te mucho la diferencia no tarda mucho en arrancar y me mantiene en cambio con la otra tardaba en arrancar y le jalonaban mañana pruebo a ver que tal y en lo que llegue hago lo de la caja

Aceite lleva 1,6 según manual, yo le coloco los 2 potes 1.8 lts, el engranaje de velocidad en la caja debe estar suelto o no ajustaste el piñon de velocidad hasta el tope es posible

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.