Medidas de la base de los amortiguadores.

hola amigos corseros, les cuento el problema, hace algún tiempo mi corsa llevaba rines 17 y en un viaje por la Falcón-Zulia agarre un hueco de esos que llegan a china, el primer resultado fue un rin partido y el caucho vuelto nada, luego al tiempo (6 meses) aprox, empece a escuchar un ruido así como si un pedacito de vidrio estuviera entre dos piezas de hierro haciéndole presion, luego le coloque los rines originales y lo tire al piso, a mas de un año del hueco, ayer, estaba revisando los fluidos y sorpresa, me doy cuenta que la pieza del chasis donde va la tasa del amortiguador esta separada como 7 mm del guardafango  :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: , ya no esta en su posicion original, medi la trocha delantera y esta bien pero no encuentro la medida que deberian tener la base del amortiguador, es decir de base a base a ver si es que se cerro o fue que se despego el guardafango, quisiera su ayuda y de antemano muchas gracias por su colaboracion

Tazas vueltas ñoña así seria el golpe cuando caíste. También pareciera que donde entran los tornillos de la base se fue para arriba y por eso la separación q tu dices. Si es así eso lo tiene q reparar alguien q sepa para q no te quede comiendo caucho. El amortiguador tiene q quedar en su sitio. Se el lado contrario esta normal guiate de ese ahí te vas a dar de cuenta.

a ver si asi se ve la imagen es.tinypic.com/view.php?pic=2u9p … L1ItSuG_mc

alli monte el link y los redireccionan porque no pude montarla aqui, esa linea como de plastilina va pegada al guardafango, vean como se separo, acabo de comprar la barra estabilizadora por si acaso se me esta cerrando el carro, esperare que llegue para mandarlo a revisar

para un pana tuyo que tenga un corsa enbuen estado y midelo tu mismo rey, cuentanos como te va…