Mecanismo de subir y bajar el vidrio manual

Alguien tiene algun manual para reparar el sistema de subir y bajar los vidrios manuales del corsa??

Que le paso?

Amigo eso es facil no es nada de otro mundo, si se te callo el vidrio eso fue que se te salio del riel pa que acomodes eso tienes que sacar un tornillo que esta en el centro en medio grande el tornillo que es el que agarra el riel. Lo que tienes que hacer es ver que es cada cosa cual sube cual baja donde va una cosa te guias por el otro vidrio

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

El vidrio se salio del riel, pero creo que el mecanismo esta echando broma…

Un problema que tengo es que punta q sobresale a la parte interna del carro, lo que agarra a la manivela para subir y bajar el vidrio, perdio las estrias y no engrana para subir y bajar bien…

Hermano como te dije saca el riel hoy que lo vi por que tengo una puerta si la tapa son dos tornillos estan a niven del apoya brazo son tornillos hexagolanes creo sacando eso sacas lo demas y vez si esta malo lo otro por qur si vas a acomodarlo a otro lado te sacan un ojo de la cara

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Hermano lo tuyo si ya esta un poco dificil por que como ya esta liso por decirlo asi o tendrias que ver si venden esa pieza o ver si puedes hacerle las estrias que pienso que es dificil o comprar el sistema completo

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Pásate por la calle 200 de quinta Crespo si estas en caracas.  Ahí te lo reparan.  No son caros reparando. 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Buenas, debes cambiarle el Pin del mecanismo… El cual debe estar al rededor de los 4000bs…