mecanico de corsa

por favor alguien del club o conocido que trabaje la mecanica que me puedan aconsejar?

Hay varios mi pana, en que zona de Caracas?

estoy via guarenas en araguaney pero trabajo en los chaguaramos

Hay dos chamos que se dedican a la mecánica y fueron parte del Club cuando tenían Corsa. Uno está ubicado en Gavilan, cerca de la Universidad Simón Bolívar y el otro por Catia.

me interesa el de catia marianox… tendras el numero??

El de Catia es Leonardo (Leo). Su número es 0424-2709982 por los momentos solo recibe mensajes o llamadas.

fino ya lo voy a llamar… porq el carro creo q rompio un anillo el humo es de eso… gracias marianox…

Quiero adaptar un motor de cotilla sensación a mi corsa 2 puerta es posible?  Alguien del club o mecánico Xfin.

Saludos amigos,
podrían postear mas contactos de mecanicos de corsa en Caracas ? …estaría interesado en el que está cerca de la USB más cerca de mi casa. 

Si tienen además otros más para poderlos contactar mucho les agradecería.

gracias

El chamo de Gavilan ya no trabaja con Corsas, el tema de los mecánicos es que es muy complicado recomendar a alguien. Además aquí usualmente tratamos de hacerlo nosotros mismos o simplemente darle una idea a las personas, con lo que pueda hablar mejor con el mecánico e ir arreglando el carro poco a poco

Si entiendo.
Pero y cuando se requiere mecanica pesada? 
Cambiar una estopera entre motor y caja , bajar un motor , etc …
La idea es compartir experiencias e informacion de mecanicos que hayan armado y desarmado corsas de manera impecable sin dejarte fugas o pieazas que debian cambiarse y no se cambiaron por mal criterio.