me titila la luz del over drive

desde hace poco me empezó a titilar la luz del over drive y no tengo ni idea de que pueda ser

El carro falla? se siente pesado? como si estuviera en 3era?

si se siente pesado para arrancar tengo que hacer los cambios manualmente,

Ese es un sensor, creo que es el pare neutro que se daña. La ECU de la caja no sabe en que velocidad está la palanca, entonces la caja queda en 3era. Llevala a algún sitio para que te digan exactamente cual es el sensor y si ellos pueden repararlo.

eso es un fusible mira la fusiblera y en la primera ilera es el segundo  o el tercero cambialo y prueba  si no esta malo esta haciendo mal contacto

También, puede ser un fusible, el 17 o algo así, metete en la lista de fusibles que está en el foro y búscalo. Se me había olvidado esa

Muchas gracias hermanos corseros lo revisare y luego les comunico si son los fusibles ,nuevamente gracias

Amigo revisa el fusible que es del encendedor de cigarros, te sonará extraño pero va con la caja… una vez me toco llevarlo a scanear porque me cargaba loco esa luz tenía que hacer cambios manual y el tipo quitó la tapa, me puso un fusible y asunto arreglado. Otro día me paso lo mismo y el fusible estaba bueno, me fuí a los conectores de la caja y estaban verdes de lo sulfatado, le eche limpiador de contactos electronicos, limpie el resto de sucio con un algodon y listo… en resumen revisa los fusibles y si no es revisa los conectores de la caja (el que te digo esta debajo del envase de agua del radiador), suerte.