Me Robaron

Buenos días hermanos… Les cuento que hoy amanecí robado… Me robaron uno de los cauchos del carro con todo y rin 13… Que indignación por que lo que ando es super pegado del bolsillo… La alarma coña nunca sono… Y ahora como carlos angustia, porque de seguro van a ir por los demás, xq No tengo enrejado el frente de la casa donde duerme el carro… >:( >:( >:(

q arrechera mi pana, a eso es lo que esta llevando esta situacion del pais donde no se consigue nada y precios en las nubes

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

esos bichos son unos Ninjas mano pa robar cauchos, a una caraja por donde vivo se le llevaron los 4 de un fiesta power , y la alarma ni ñe hizo , yo ahorita ando con 2 cauchos malos y 2 nuevos , tengo garaje pero le falta la reja , tengo ganas de hacer el sacrificio y vender una moto que tengo guardada pa enrejar la vaina ta arrecha…

mi recomendacion es guardes el carro en otro sitio por un tiempo mi pana porque si no van a ir a sacarle mas cosas 

y ponerles tuercas de seguridad a los rines viejo y nunca descuidar el carro

Que mal pana, lo malo  es que uno queda paranoico y no duerme en la noche :frowning:. Como dice David y Zeus, lo mejor es guardar el carro en otro sitio y tuercas de seguridad para por lo menos ponerle la cosa mas dificil a los malandros.

Si hermanos, ya hoy lleve el carro a dormir a otro lado, así por un tiempito, lo malo que queda un poco lejos caminando, pero ni modo… Tomare en cuenta las recomendaciones echa por ustedes… Ojala las cosas de verdad cambien en este País, xq la verdad provoca es irse… :frowning:

que mal por el pana, yo hasta tranca volante coloco en mi propia casa, y al dejarlo en la calle casi que saco los fusibles de la bomba y hasta mande a poner un candado en la maletera, solo se puede abrir por dentro del carro arrimando el asiento para asi hacer pasar un mal rato al malandro que quiera forzar la cerradura jajaja  :-*

que vaina mi pana vas a tener que colocarle un corta corriente bien caleta por si acaso  tambien