Me pueden ayudar con el codigo de la correa tiempo corsa Gates

Buenas amigos corseros; le voy a comprar la correa de tiempo a mi corsa; Es la marca gates y queria saber si alguno de ustedes tiene el numero de correa que me sirve ; Mi corsa es 1.4 año 2003 de 3 puertas: Les agradezco su ayuda amigos…

el numero es ( T203)

Pana chequea minuciosamente esa correa antes de montarla, hasta revisa que huela a nuevo y mas en tu caso que es un 1.4. Yo compre una gates en agosto y en diciembre se volaron los dientes y doblo valvulas.

Que problema con los 1.4 (estoy pensando en montar cámara 1.6)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Carro 1.4 con cámara 1.6 queda extremandamente achantado, va a perder bastante potencia, tienes que tener eso en cuenta.

Solo hay que estar pendiente de la correa, yo me confie porque esa Gates que monte en agosto apenas tendria unos 15mil kms y doblo por mala calidad.

Berro unos 15k kms es casi que anual

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Amigos hay una en ML Gates pero dice que es de 111 dientes, Sera que esa me aplica??? Mil gracias amigos corseros-

Si esa misma es bro. Oswaldo yo ruedo mucho ya que vivo en carabobo y trabajo en maracay. Casi mensual le hago el cambio de aceite, cada 40 dias aproximadamente.

1 me gusta

te dije el bendito codigo hace dias y ni paraste bolas  es la **size=5 y todas son 111 dientes