Me prende la luz de la caja automatica

Buenas tardes amigos corseros tengo una falla me prende la luz de la caja se queda tipo intermitente. Le hice la prueba de clip y me aparecen son los códigos  35 y 44  y la luz de servicio no prende, claro prende cuando paso el switch pero al encender apaga… yo se que la prueba del clip no me sirve para la caja

1 me gusta

Mi pana revisa el fusible 17 o el 18 (está por ahí) hay uno que es del selector de la caja (y el encendedor) si este se quema, falla así. Es una posibilidad, sino es el pare-neutro

Buen día pana Marianox el fusible es el 18 y esta bien y la falla es ha  ratos cuando empieza a centellar  lo apago y lo enciendo sigue bien por un rato

Anteriormente me pasaba lo mismo, tenia que apagar el carro y volverlo a encender y al raaatoo tenia que hacerle lo mismo.

El fusible estaba bien, limpie el pareneutro, probe con otro pareneutro y nada. Hasta que consegui la falla.

La caja usa varios conectores, unos los ves por encima pero otro estan por debajo algo escondidos a la vista. Mira que esten bien conectados que no esten sucios…

Solucionado el problema era el pare-neutro lo desarme tenia el empaque roto le entraba agua lo limpie y lo lubrique de nuevo y quedo al  pelo