Me moja dos bujías de full gasolina

Buenas tardes amigos. Tengo un problema con mi Corsa presenta la siguiente falla: el enciende pero me mojas las bujías 3 y 4 de abundante gasolina. Hice la prueba del clip me arroja código 25 voltaje de alimentación bajo en los inyectores, incluso le puse los inyectores de otro Corsa que estaba funcionando bien, y siguió igual. Tiene buena corriente. Por favor alguien que me pueda ayudar a solucionar.

Buen día pana @oscar011e.l.b. Viendo el código 25 que habla de voltaje bajo, parece indicar una falla eléctrica, además descartarse que sean los inyectores ya que colocaste otros (igual podías realizar un intercambio con los que funcionan bien). Puedes también medir la impedancia de cada inyector para descartar una resistencia baja. Con un multímetro pudieras tratar de ver cuál es el pulso de voltaje que llega al inyector.

Saludos

1 me gusta

Pero eso del código error 25 no tiene nada que ver con problemas en la ecu.?

Buenas tardes, mediste compresión porque al parecer ojalá me equivoque sea que se partió el árbol de levas porque si me hubieses dicho 2 - 3 nada es problema de corriente, pero 3-4 uy que broma primero revisa puedes tener chispa e inyección, pero las válvulas quedan abiertas y no hay explosión en la cámara, revisa por si acaso

Voltaje bajo puede ser que el cable de tierra controlada por ECU está a tierra y hace que el inyector permanezca abierto.

Corto entre los cables del inyector, no creo porque di así fuera no enchumba bujías.

Bobina interna del inyector ya deficiente, perdió inductancia (impedancia/resistencia eléctrica).

Inyector no original de impedancia inferior a la original del Corsa.

1 me gusta