marca de valvulas ADM/ESC

amigos como estan espero que bien! queria saber si la marca TRW para valvulas es buena marca, o que marca me recomiendan?

es excelente y se consigue fácil… pero las tuyas son originales? si no están dobladas deberí­as armar con las mismas!

alejandro seria bueno si te place que publicaras un tema para tu proyecto… se ve interesante! por lo menos intentas pedir consejo en lo que no estas claro y asi siempre seguiras por buen camino…

oye si seria bueno abrir un tema, pero noc como jaja soy nuevo en esto, y bueno mis valvulas son originales, porq nunca habia hecho motor ni nada, pero quiero montarle todo nuevo

dejale esas mismas valvulas y mandalas a acentar bien

Es asi. Si deseas mantener el carro original y las válvulas están buenas no hace falta cambiarlas. Hazle un buen mantenimiento a la cámara y que asienten bien las válvulas (en una rectificadora de confianza)

en las rectificadoras no asientan bien. porque lo hacen para salir del paso. eso hay que hacerlo uno mismo artesanalmente… y 0 problemas de paso asientan con alicate de presion

Mi pana te recomiendo dejar las mismas valvulas, esas se cambian n caso que esten quemadas o dobladas, para acentar las valvulas se busca un palo de cepillo y una manguerita de vacio que queden justas a las valvulas y rectificas las valvulas, las rectificas con la limadura fina, luego de rectificar le haces la prueba de la gasolina.