marca de piston

Saludos, que tal seran los pistones marca sural performance? ando buscando para terminar de armar mi motor 1.4 estandar

no conosco esa marca pero debe ser mejor q pc piston

me suenan a “pistones Paquito el herrero”  mejor busca GM original , Mahele , cofap

segun estuve buscando y es argentina, coño pana aqui en guanare todo esta cerrado y donde esta abierto no hay nada que peo solo me falta es eso cambiar los pistones para armar

segun estuve buscando y es argentina, coño pana aqui en guanare todo esta cerrado y donde esta abierto no hay nada que peo solo me falta es eso cambiar los pistones para armar

yo me esperaria, a gastar plata en pistones malos y tener que destapar motor

Eres de guanare, hahaha… yo tambien. Saludos!

y por otro lado no te creas los Argentinos son como nosotros … en que aspecto??  ellos le tienen idea a los productos hechos por ellos mismos !! que cosas no!!  aunque no se si lo que mandan por exportación tendra mas controles de calidad…

yo prefiero piezas o GM original o de brasil para el corsa y mas si es de mecanica y sensores

Si es std lo mejor seria origanal 190% ya que ahorita ni guna clase de piston es buena.

los kmc son buenisimos recomendados pero no vienen para 1.4

por ahi un carajo me ofrecio fue KHC std 1.4

eso en mercadolibre y que son alemanes ahora no se si alguien ha tenido alguna experiencia con esos bichos; epa si alguien me puede echar una mano para encontrar esos pistones coño se los agradezco no se los de valencia, caracas u otras ciudadades

khc tambien son buenos pana

ok creo que voy a comprar esos entonces voy a revisar si son los mismos mm de los que tengo para no tener peo

zeus pero si son mas confiables que los pc el tipo me dice que son 77,60 que es la medida a la que rectifique el bloque, ahora lo del tamaño de la falta del mpiston tambien importa?