Marca de Kit de Croche

que tal brothers, tengo pensado hacerle el croche a mi corsa 1.6 2005, cuando piso el pedal suena como el collarin o algo ahi, y como mi carro esta originalito casi 10años, es hora de hacerle el croche y me gustaria una buena marca que aguante la pela. que me recomiendan.

busca valeo o sachs. hay otras marcas pero te recomiendo esas 2 y a la hora de cambiarlo. verificas el volante pa ver como esta

Sachs > Valeo > LUK

Valeo o LUK originales, hay algunos medio piratas. El LUK sale bastante bueno, es de los peorsitos buenos y es lo que casi todo el mundo está montando, ya que es lo que mayormente se consigue.

he visto varios valeo y dicen “made in korea” q tan bueno son los koreanos??  y los que mas uno ve son los LUK-Repset… como reconozco si esta marca es original o no??

El LUK ese que dices es el original, viene con todos los remaches de bronce troquelados y dicen LUK y uno ve más o menos el precio y la calidad de todo

el valeo es koreano ya que estan fabricando con PHC-Valeo igual es original pero yo le monte al mio sachs y 0 rollos

hay uno q es imitacion noc si es el valeo o el luk si alguien sabe como reconocerlo q suelte el dato