Marca de Correa de tiempo

que tal brothers, ando en busca del kit del tiempo para mi nave 1.6, , me están ofreciendo el kit marca ONNURI (made in korea),  necesito que me orienten sobre esta marca si es confiable.  gracias :wink:

1 Like

Primera vez que oigo esa marca

es esta
Kit De Tiempo Corsa - Lanos - Cielo Onnuri (100% Koreano) - Bs. 34.000,00 en Mercado Libre

Yo compre esta por Amazon ! No sé si es original daewoo, medio mala espina que dice made in korea de paso veo la correa como muy delgada a comparación de la que está montada en el carro que es acdelco http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160801/21dc564305ec98b9e2e8a56f58990ce4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primera vez que escucho esa marca yo te recomendaría Gates (original) o Dayco son muy buenas marcas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La continental es buena también, en correas de tiempo todavía hay marcas para escoger y para economizar, el tensor te recomiendo montar el litens canadiense, el INA brasil o alemán o el coram que es italiano, si consigues el daewoo también fino, de resto no es bueno inventar, ber ese kit de tiempo es lo mejor que podrías conseguir montalo confiado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ok gracias amigo, ya lo iba a vender jajajajajaja … ahora no

hola ese es el kit 100% original amigo … es el mejor que puedes conseguir!!!