marca correa de tiempo

como estan mis panas quisiera me recomendaran una marca buena para correa de tiempo  tengo  un corsa 1.6  que no dobla válvulas pero  igual  no quisiera me dejara botado  que marcas me recomiendan???

AC Delco, Gates, Dayco, Continental
Esas son las que me acuerdo ahorita

amigos yo le monte hace un años la correa de tiempo cuando hice el motor marca GM le llevo 15mil km, mi duda es esta marca son de no confiar y cambiarla antes de los 40mil kms…??

1 me gusta

Si es la GM original no hay ningún problema

bueno eso me dijeron que era orignal GM cuando me la vendieron y donde la vendieron venden puro GM aunque la revise la semana pasada y no hay rastro de goma de la correa en la tapa q la proteje mas bien parece q esta recien montada

A mí me acaba de llegar el kit que venden en Amazon marca daewoo viene con el tensor y la bomba de agua, pero viene la calidad de la correa no se parece chimba ! Mañana subo foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

ese es el mejor kit el daewoo es 100% Original

Buen Dia Pana

yo monte una correa GATES y me salio excelente

saludos

A la final compraste el kit, que tal las piezas?

Yo cargo una continental ya con 27.000 km y se ve bien todavia a los 30 la cambio por precaucion… la recomiendo

Todavía no la he montado, cuando llegue a mi casa le tomo foto y la subo, también compre el sensor de oxígeno marca bosch 3 cables, pero no lo he montado porque yo en movimiento le monte uno denso made in usa y se daño hace un mes y no sé el porque, quiero verificar bien los cables del conector a la ECU a ver qué tal

Chamo que raro lo del sensor denso, yo monté uno en noviembre del año pasado y ha salido calidad, era made in Japón lo compré en ML. En cuanto a correa he usado ACDelco y finas, he usado GM y fina, ahorita estoy usando una gates y al pelo, la monté con 174000km y ya va por los 226000 y la he revisado y se ve bien. 

Yo tenia una Gates y me duró 7000kms. Ahora compré una correa continental (segun, ahora uno no sabe que compra por el poco de copias) veamos que tal me sale. Bomba de agua, tensor y piñón del cigueñal son nuevos para que no haya problemas ahi ya que me pareció muy raro lo rápido que reventó esa correa y más que yo manejo como una vieja (para supuestamente cuidarlo) y que va.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

no te duró nada esa gates, ahorita jode mucho el pocao de imitaciones que hay, yo tengo dos guardadas y voy a ver si el fin de semana monto una xq el carro mio es 1.4 y con esos hay que estar pilas con la correa. Al cambiarla voy a ver si subo fotos de como quedó la que quitare.

Yo también tengo un 1.4 y ese problema es fastidioso porque se rompe y de una te toca bajar cámara

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Coño y antes lo mas ladilla de eso era quedar botao y el tiempo que uno perdía mientras reparaba el carro, ahora lo que da es miedo… pagar grua, repuestos y trabajo de mecanico y rectificadora… errrga se le arruga feo feo el cheque a uno con un evento como ese.

raro bro… porque tengo una Gates montada y me ha salido del carajo tambien es que soy bastante quisquilloso al buscar los respuesto, siempre trato de comprar originales 

saludos