Marca Aceite Motor

Buenas tardes corseros
Que marca de aceite estan usando o logrando conseguir para su corsa? les pregunto porque para mi corsa utilizo 20w50 semisintetico y muchos me han recomendado para a mineral porque no se consigue marca de ese tipo… 
los que he visto son: INCA 20w50 semisintetico pero no se que tal es esa marca. 
gracias

Yo uso inca semi sintético y no tengo nada que decir de la calidad de ese aceite. Si vas a pasar a mineral procura hacer los primeros cambios en periodos cortos y si te da el bolsillo hacerle una limpieza al cárter.

Así de impecable se ve este motor usando inca semi sintetico luego de 25000 kilómetros de hecho y casi un año de uso.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/19207f0b1dcdb6abd4c29f0060954353.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 Like

Compa por marca si es nacional serian, Venoco, inca y pdv en mineral, y te digo q todos los aceites minerales tienen la base pdv eso es por ley, lo único q cambian son los componentes q cada empresa le coloca. yo siempre he usado Venoco pero es un problemita conseguirlo asi q el utimo cambio use el KRM y todo bien hasta los momentos.

Las que te mencionan son buenas pana.

Shell y ultralub 20w50 mineral también son muy buenos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shell mineral 15w40 desde que se le hizo motor. 30000 km. Tengo un contacto también corsero que te puede conseguir la caja a precio marcado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo uso ultralub 20/50 semisintetico y me va bien

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk