Manual de Servicio Corsa

Saludos amigos corseros ubique un manual de servicio para corsa muy completo y quisiera subirlo para quien le interese lo disponga a usar. agradezco me puedan orientar para poderlo poner a disposicion, el archivo es PDF y pesa 21,8 MB y es imposible subirlo al site
Este manual de servicio hace referencia al Corsa Plus año 2005 para el mercado chino, esta en ingles pero con las ilustraciones y traductor se defiende mucho, lo revise en su totalidad y aplica perfectamente a nuestros corsa mas antiguos, y para quienes poseen modelos mas nuevos similar a este mucho mejor ya que incluye descripción detallada de todo los sistemas o accesorios novedosos, como Air Bag, ABS, Ventanas eléctricas, ventana en techo (sunroof), cierre centralizado y demas cosas.
Lo revise en su totalidad y aplica perfectamente en lo concerniente a mi corsa 2002, lo que mas me interesa es la parte de esquemas electricos de fuerza y la ECU incluida la caja automatica, espero le pueda servir a otros.

Amigos he intentado enviarlo a los compañeros que me lo solicitan via mail pero se interrumpe el envio, tengo problemas con mi servicio de internet.

[size=4]Obtengan el archivo desde el siguiente enlace:
[[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]https://drive.google.com/file/d/0B4caG65j_T05UVFjOUhUVXZJRm8/view?usp=sharing

Seria un buen aporte vamos a esperar al administrador para  que lo subas si no logras subirlo pásalo al correo de nosotros jimenez.johan@hotmail.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me anoto. rafaelcastilloh@me.com

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

No soy muy ducho con los servidores y las nubes para subir archivos, sin embargo lo agregue a mi cuenta drive de gmail y lo hago publico, intenten obtenerlo desde este enlace, si lo logran bajar bien.
De no poder obtener mantenganme informado para buscar otra via.

drive.google.com/file/d/0B4caG6 … sp=sharing

Hola Tovar1 puedes enviarme el manual a mi email! VIP.soportes@gmail.com gracias

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

Buenas noches amigo si es posible pudieras enviar el manual a mi correo… Johnmi30@hotmail.com

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Saludos, si puedes enviarlo a mi correo personal, porfa Joelrial@hotmail.com gracias.
También puedes subirlo a un hospedador de archivos (Dropbox, Mega o cualquier otro) y colocar el link para su descarga. Gracias.