Mangueras de vacio

Buenas noches bros, me di cuenta que las mangueras de vacío de mi corsa están mal colocadas, es decir la que va desde el map hace el tb esta en la posicion incorrecta (amarilla), la otra que sale del tb esta cortada  y tiene una tuerca dentro (es decir para que no escape aire) y falta la otra que va debajo del tb (azul). Alguien me puede decir que implicaciones le trae al carro? por que estoy tratando de buscar esas mangueritas y no las consigo.

El carro hasta los momentos me da la falla en marcha lenta, aveces cuando desacelero por completo el carro se apaga. Ya chequee corriente y todo ok.

Muchas gracias por sus respuestas,

Mas abajo le coloco la imagen que conseguí en este mismo foro y ayuden en mi explicación.

Te puede dar problemas de mínimo, consumo de gasolina, que el carro se apague, que se achante, etc.

Puedes ponerle cualquier manguerita, buscate una del mismo diámetro de goma de esas que se le compraban a los carros viejos y listo. La que tiene el tornillo seguramente es la que llega a una manguera más grande que va al Hidrovac, esa te la pueden arreglar mejor en un sitio de frenos