Manguera y Valvula que va del Multiple de Admision al Hidrovac

Saludos amigos corseros, esta manguera y valvula que señalo en la imagen a continuacion; que funcion tiene? esta valvula se daña? si entra aire por esa union hay alguna consecuencia? no la consigo por ningun lado como repuesto, se puede eliminar y unir la manguera con algo de manera que quede bien sellada?

Buenas bro a mi hace tiempo se me partió y nunca la conseguí lo que hice fue ponerle una manguera completa del múltiple al hidrovac y quedo bien. Eso sí en el hidrovac hay una goma pendiente con esa que si se daña  o algo entra aire por hay y se acelera el carro y también pierdes los frenos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

precisamente hermano creo que esta entrando algo de aire por la valvulita, a pesar q le selle una parte donde pareciera iba una manguerita, debe estar como sentida, ahora necesito saber q funcion hace? si la puedo eliminar y empatar ambas mengueras con un tubito y abrazadera, pq no la consigo

Epale hermano, esa misma manguerita fue la q me dio dolor de cabeza, justamente alli en ese empate chupaba aire y se me aceleraba el carro, la condene y listo. o pon esa manguera completa si la consigues

La función del aparatico que nombran es permitir el paso de aire en un solo sentido, yo lo conozco como válvula check pero estoy seguro que tiene otro nombre, lo ideal para saber si esta dañado es sacar la manguera de ambos lados y soplar en ambos sentidos, si permite el paso de aire bilateral se debe cambiar la manguera completa y no es recomendable eliminar la válvula check, si mal no recuerdo por un tema del hidrovac

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Tienen imágenes de lo que están hablando?