Manguera desahogo

Donde queda o cual es la manguera de desahogo del tanque de gasolina y de donde a dónde va por que paso algo extraño llene el tanque y al rato cuando lo fui a estacionar botaba gasolina que jode venía como de arriba del tanque no tengo ni idea cual es la manguera y que puede estar pasando y al rato paro de botar

Panita levanta el carro y observas el tanque, mas o menos a la mitad estan la entrada y otra manguera delgada una d esas dos debe tener la abrazadera floja o la manguera dañada, a mi carro le pasaba lo mismo lo q yo hacia era no colocar el tanque full, hasta q un dia revise y ajuste las abrazaderas y listo.

1 Like

A ok gracias compa dejame ver bien ojala sea la abrazadera pero queda mas de lado izquierdo o derecho y puedo rodar pero no llenar el tanque full

Al revisar lo vas a ver de una, lo q si tienes q es aflojar es el tanque el tiene dos tirantes q lo agarran al compacto, tiene unas tuercas que creo q son media o 12mm y de rodarlo lo puedes hacer trankilo, lo uniko q no puedes hacer es poner el tanke full xq bota, yo pase tiempo con el carro asi y era un peo cuando no llenaba el tanque yo, xq los bomberos lo ponian full y comenzaba a botar.

Mi pana esa manguera va conectada desde el tanque hasta la boca de llenado ed una fina puede ser que este rota o que este floja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk