Luz testigo presión de aceite

Un saludo para toda la comunidad, tengo un corsa 98 1.6 el día de hoy cuando lo prendí para salir del trabajo se quedo encendida la luz de presión de aceite, acelero el carro y no se apagaba la luz se quedo fija ahí, lo apague revise el nivel de aceite y esta bien, volví a prender el carro y la luz sigue encendida, bueno salí así y apenas al rodar un poquito a la salida del estacionamiento la luz se apago y no prendió mas en todo el camino hasta mi casa, que piensan que pudo haber ocurrido? muchas gracias de antemano.

Revisa el conector de la valvula de aceite. A mi me paso y era que se había partido, y quedaba guindando, y por ende prendia a veces.

el motor empezo a sonar extraño? o funciono igual serenito?

Funciono igual como siempre sin hacer ruidos raros, no he tenido tiempo de revisar el conector sin embargo no se ha encendido mas la luz, gracias por responder Hector.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Encendido de la luz de aceite después de un cambio

amigo te parece el sensor de presion de aceite si esta el original del carro tiene 20 años cambialo ya te esta avisando que esta hechando broma