Luz overdrive parpadea y es imposible escanear, carro pesado

Buenos dias gente, espero me puedan ayudar, en el tablero al pasar el switch enciende la luz “s” y se queda parpadeando, lleve a escanear el carro y el escaner no puede obtener datos. Que podra ser lo de la luz? por que no arroja datos la computadora?  agradezco su ayuda de antemano

pana me paso lo mismo que ati y resulto ser el enchufe del pare neutro que estaba medio haciendo contacto aprieta bien esa vaian y revisa fusibles

Mi pana hay un fusible que cuando se quema comienza a titilar la luz, lo otro y es por lo que pude ver hoy y fue cuando saque el carro del taller para hacerle servicio al cajetin fue que cuando lo prendo estaba titilando la luz y el estaba perfecto yo pensaba que habian quemado el fusible pero estaba bien, despues de pasar tremenda arrechera  me puse a buscar y era que habian desconectado unos cables (conector como de 8 cables) que me imagino le manda señal a la caja y estaba igual ful pesado y no hacia los cambios, chequea los conectores a ver

Listo mis panas, ya di con lo que era, se quemo el fusible Nro 18. Gracias a todos por la ayuda.