luz en cajuela del encendedor de cigarros

saludos, alguien sabe como arreglar la luz que existe al lado de la cajuela donde esta el encendedor de cigarros? debería llevar un especie de conector, pero no lo tiene. como resolver ese lio para tener luz alli.

[Archivo borrado por el Administrador]

Mi pana te falta el conector que va allí, podrías buscarlo o ponerle algún otro con una minimuelita y sacas la corriente del conector de la cigarrera pero viendo tu foto no recuerdo bien pero el mio el  conector es como en forma de L,  no recuerdo ahorita,  el cual agarra los dos de la cigarrera y el otro es el de la luz,  es positivo ya que el negativo lo hace con el alrededor de la cigarrera que es de metal.  Te adjunto una foto del conector

Aqui de frente donde entra el bombillo

Que año es ese corsa?

año 2000 dos puertas. avisenme donde lo puedo conseguir

En mercado libre lo vi hace como un mes,  y venia con el plastico transparente redondo que va delante que esparce la luz

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Aquí lo tienen, te adjunto  el link, y esta caro, carooo búscalo en una chivera o de algún otro carro que se le parezca o te inventas una y le colocas un bombillo mini muela

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … 461223-_JM

1200 ese arito? :open_mouth:
Por cierto muchachos puse a funcionar el bombillito del encendedor pero siempre queda encendido, incluso con el carro apagado. En sus corsas es asi? Ya algunos panas me han dicho que no.

Si por eso dije,  que estaba caro.  Si el aro y la pieza donde va al bombillito,  yo me inventara una y le pongo un bombillito alli en vez de comprar esa pieza

No mi pana,  el sólo prende cuando pasas  el suiche para prender el carro, si tienes tu carro original, o sino cuando pasas el de las luces como lo puse yo.  Pero prendido solo no queda.