Luz delanteras, (luces de tablero, de las puertas, luces del radio) parpadean

buenas amigos de clubcorsavenezuela.com tengo un problema que me esta presentando mi corsa 2002. mi corsa prende fino, pero todas las luces, me titilan, como deficiencia de corriente, (luces de tablero, de las puertas, luces del radio) cuando enciendo las luces delanteras, quedan parpadeando minimamente, me gustaría saber que podría ser la causa, si tendré algún problema de corriente, que cables podría chequear!

Saludos, puede ser que el cable tierra de las luces está haciendo mal contacto (realizar el big 3) ó el alternador esta deficiente, por carbones o regulador de voltaje…

gracias amigo, me puse a revisar los cables de las luces, y había uno que va a la batería, estaba pegando de la carrocería le heche reipe y dejo de pestañar.! muchas gracias a amigo, saludos.

tengo otra duda tengo un corsa 2002 con bobinas independientes, pero las bujías me las quema muy rápido, no dura 3 meses con las bujías buenas, hace 2meses me quemo dos bujías, y ya ayer me quemo otra mas, es normal?

no debería quemar bujías que tipo de bujías usas y el tipo de cable haz medido la continuidad de los cables cada 30 cms. tendría que estar en menos de 20k ohmios porque la falta o fuga de corriente desgasta internamente el cuerpo del electrodo de la bujía

como dice @SIRIUS3RW, por lo que mas quieras deberías tener hecho el big 3 te curas en salud y se quitan los grandes males eléctricos del motor

Si la bujía se quema no es la adecuada o es de mala calidad, deberías comprar con grado térmico alto o de base negra de buena marca.

Saludos.

En un sistema Original de cables y bujías.

CABLES DE LAS BUJIAS

PISTON 1 LONGITUD CABLE 43 CM IMPEDANCIA 6.93 Kohm
PISTON 2 LONGITUD CABLE 36 CM IMPEDANCIA 5.40 Kohm
PISTON 3 LONGITUD CABLE 27 CM IMPEDANCIA 4.02 Kohm
PISTON 4 LONGITUD CABLE 18 CM IMPEDANCIA 3.07 Kohm

APROXIMADO 0.15 A 0.17 Kohm/CM

2 Me gusta