luz del motor encendida

Buenas mi corsa cuando lo monto en 140km/h, se le prende la luz del motor, pero no falla, y se apaga cuando me detengo y dura como 5 minutos apagado.

y tambien se prende cuando y se mantiene, cuando tengo el carro apagado y prendo el ventilador ya que no tengo aire, y dura como 30min el ventilador prendido cuando prendo se queda el bombillo prendido, tengo q apagar el carro y dejarlo como 5 min para que cuando lo prenda se apague.

que puede ser eso mis pana

hazle la prueba del clip. cuando la luz prende luego de 100kmh generalmente es el sensor de oxigeno

Sensor de oxigeno hermano, revisa si te bota humo el carro aunque a veces no bota humo.

si bota humo pana, bueno un señor me dijo lo mismo, otra cosa que sensor es bueno pana un cable es el mio???

delphi cable morado o siemensVDO

He notado que el cable morado es mas pequeño que el cable negro, siendo los dos delphi, alguna experiencia que contar con uno cable negro? no fifa?

cable negro no sirve pana eso eso delphi chino no recomiendo que lo compren ademas que lo estan vendiendo por encima de los 1200bs y no sirve. y efectivamente el cable morado es mas pequeño, otro que recomiendo es el Denso, y BOSCH esos son cable negro pero un amigo monto uno bosch y sin novedad

Que arrecho, le estaba poniendo cuidado a los dos sensores y el color de las puntas incluso es distinto, gracias por eso Zeus

de nada pana