luz del aceite

buenas amigos, iba andando normal, empezó a llover y cada vez que pasaba por pequeños charcos la luz del aceite prendía, era intermitente, titilaba por decirlo de alguna manera, que creen que pueda ser? me da miedo esa luz porque al carro hace tiempo se le daño la bomba del aceite y prendía esa luz :confused: pero en este caso, encendía cuando pasaba por charcos! gracias.

buenas tardes mi pana revisa el conector de la valvula de la presion del aceite q a lo mejor cuando le cae agua hace un mal contacto

Buenas tardes, revisa el cablesito que lleva la señal del bulbo al tablero, cuando no esta bien conectado prende y apaga el clusters del tablero, puedes desarmar el enchufe con cuidado y revisas el estado de la conexión. Creo que no debes preocuparte por la bomba de aceite

amigo disculpe, donde está ubicada esa válvula?

esta por debajo del motor cerca del damper mi pana, yo tambieb tengo esa falla que aveces alumbra y aveces no, sera la bomba de aceite?

me paso algo igual, daba la luz a veces y de pronto un dia exploto la válvula.

ufff ni pensarlo man, se le va todo el aceite por ahi, y con lo escaso que esta el 20w50

buenas hermano me a pasado varias veces y ha sido por causa distinta te recomiendo chequees de esta forma primero la conexion del cable que esten bien los cables me paso una vez que estaba partido y marcaba intermitentemente o no marcaba al encender eso lo revisas facil tu mismo, si revisas y esta partido compras el conector lo cambia y listo, si continua la falla baja la valvula y coloca una nueva ya que podria estar dañada y lo ultimo si la cambias y continua hay si que tienes que revisar que el motor tenga presion de aceite osea la bomba de aceite

me dijeron que tambien puede que sea el filtro del carter tapado…

[[font=Open Sans]Me pueden decir cual es el recorrido del cable de la valvula de presion de aceite a que conector va que por alguna razón no lo tiene parece que se enrredo y no lo encuentro necesito colocarlo de nuevo pero no se a donde va a que enchufe ademas esta la luz del aceite prendida y se apaga aveces