Luz de saludo

Amigos, habrá algún post donde explique como sacar la palanca con cuidado? a mi carrono le sirve la luz de saludo y quisiera reparar eso pero no se como.

Lo primero que debes hcer es sacar el volante, luego las tapas que estan detras del volante. La palanca en la parte delantera tiene como un reten (algo asi) lo halas y a la vez halas la palanca hacia arriba y ella se desliza y sale, luego suelta el conector y hacer lo que vas a hacer. Espero haberme explicado bien! Cualquier duda avisas…
Saludos

Yo la he sacado. En el protector del volante tiene unos tornillos. Y hay dos que quedan casi inaccesible, pero girando un poco el volante le cabe el destornillador. Luego retiras la tapa y ya se ve todo el mecanismo. Escribe si logras sacarlo y por favor me dices cómo se repara que a mi tampoco me funciona el claxon óptico.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No hay que sacar el volante.

Yo lo saco para mayor comodidad.

Sacando el volante es mucho más cómodo pero más complicado y no es realmente necesario.

Como se repara el claxon óptico a mi tampoco me funciona.

clubcorsavenezuela.com/http: … .msg#18049

Despues lo hago con mucho cuidado. Parece una buena solución.

es facil de arreglarlo amigo… tampo me servia y bueno solucione por hay pero entonces ahora prendde solamente las luces del cocuyo mas no la baja que puedo hacer

Buen día, les recomiendo hacerle el trabajo eléctrico a las luces es decir colocarle relé con cableado directo de batería/alternador ya que los Corsa originalmente manejan las corrientes de las luces directo por el selector o por la palanca haciendo que estos se quemen más rápidamente por pasar toda la corriente de las luces por ellos en cambio si se le coloca relés sólo van a manejar la corriente para activar los reles. De esta forma se eleva considerablemente la vida útil del selector de luces y de la palanca

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk