luz de bateria

buenos días mis panas, desde hace una semana la luz en el tablero de la batería no me encendía, me imagine que era el bombillo y pues no le hice mente ayer saque el tacometro y cambie el bombilla pensando q era eso y lo coloco y aun no enciende, el carro prende y todo bien si esta trabajando el alternador pero no me prende esa luz. que podrá ser.

1 me gusta

Hay un cable que viene del cluster hasta el alternador es un cable que se une a un conector con otros dos cables cerca de él codo plástico revisa ahí porque ese es el excitador del alternador en mínimo no te va a mandar el alternador tendrías que acelerarlo

eso es exactamente lo que me sucede tengo q acelerarlo un poco para q pueda empezar a mandar, ahora la pregunta es la siguiente, donde va conectado ese cable al alternador. :frowning:  :astonished:

Mi pana por donde esta el tubo de agua o refrigerante plastico hay un conector que tiene 3 cables uno para señal del motor de arranque otro para luz de alternador y luz de aceite verifica que no este partido el cable lo notas a simple vista

Buenas tardes compañeros, una consulta, es normal que la luz de la batería prenda algo tenúe cuando piso el freno? y cuando pongo retro también?

Mi pana eso es por falta de tierra o alternador deficiente por regulador o carbones gastados chequea el carro

Mi carro tiene la falla del alternador. La batería es nueva y solo dura 1 hora.  Se descarga totalmente.  En la Duncan me dijeron que es alternador.  Donde lo podré llevar?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Epale xanders100, eso de la luz tenue es regulador del alternador bro.