luz de bateria

buenos días mis panas, desde hace una semana la luz en el tablero de la batería no me encendía, me imagine que era el bombillo y pues no le hice mente ayer saque el tacometro y cambie el bombilla pensando q era eso y lo coloco y aun no enciende, el carro prende y todo bien si esta trabajando el alternador pero no me prende esa luz. que podrá ser.

Hay un cable que viene del cluster hasta el alternador es un cable que se une a un conector con otros dos cables cerca de él codo plástico revisa ahí porque ese es el excitador del alternador en mínimo no te va a mandar el alternador tendrías que acelerarlo

eso es exactamente lo que me sucede tengo q acelerarlo un poco para q pueda empezar a mandar, ahora la pregunta es la siguiente, donde va conectado ese cable al alternador. :frowning:  :astonished:

Mi pana por donde esta el tubo de agua o refrigerante plastico hay un conector que tiene 3 cables uno para señal del motor de arranque otro para luz de alternador y luz de aceite verifica que no este partido el cable lo notas a simple vista

Buenas tardes compañeros, una consulta, es normal que la luz de la batería prenda algo tenúe cuando piso el freno? y cuando pongo retro también?

Mi pana eso es por falta de tierra o alternador deficiente por regulador o carbones gastados chequea el carro

Mi carro tiene la falla del alternador. La batería es nueva y solo dura 1 hora.  Se descarga totalmente.  En la Duncan me dijeron que es alternador.  Donde lo podré llevar?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Epale xanders100, eso de la luz tenue es regulador del alternador bro.