luz de batería

saludos
al acelerar el carro estando estacionado y andando, la luz de la batería enciende de manera ténue y al acelerar, la intensidad de la luz aumenta aún más. qué me pueden decir sobre esta falla?? agradeciendo de uunaa…

El alternador está fallando, puede ser el regulador de voltaje o carbones desgastados. Llevalo a un sitio para que lo revisen y te digan mejor en que esta fallando y las posibilidades de repararlo.

gracias amigoo… de hecho, fui y pregunté y me dijieron exactamente lo mismo… temprano desmontaré ese generador y lo llevarée
saludos

saludos, desmonté el generador y resultó ser el tornillo del cable positivo que se desprendioo, tuve que improvisar un tornillo con mas grosor porque el original no se sostenía… ademas y anti ético le apliqué pega tanque por la parte de afuera para ir mas seguro… PA MIENTRAS SIEMPRE…

yo tenia un problemita casi igual lo que pasa es que era un cable debajo del tablero por donde esta el volante o la swichera que se calentaba y me daba problemas y lo corte puso uno nuebo con fusible y listo.