luz de batería


#1

saludos
al acelerar el carro estando estacionado y andando, la luz de la batería enciende de manera ténue y al acelerar, la intensidad de la luz aumenta aún más. qué me pueden decir sobre esta falla?? agradeciendo de uunaa…


#2

El alternador está fallando, puede ser el regulador de voltaje o carbones desgastados. Llevalo a un sitio para que lo revisen y te digan mejor en que esta fallando y las posibilidades de repararlo.


#3

gracias amigoo… de hecho, fui y pregunté y me dijieron exactamente lo mismo… temprano desmontaré ese generador y lo llevarée
saludos


#4

saludos, desmonté el generador y resultó ser el tornillo del cable positivo que se desprendioo, tuve que improvisar un tornillo con mas grosor porque el original no se sostenía… ademas y anti ético le apliqué pega tanque por la parte de afuera para ir mas seguro… PA MIENTRAS SIEMPRE…


#5

yo tenia un problemita casi igual lo que pasa es que era un cable debajo del tablero por donde esta el volante o la swichera que se calentaba y me daba problemas y lo corte puso uno nuebo con fusible y listo.