Luz de aceite pestañando al llegar de viaje largo

Bueno amigo vengo llegando con mi corsita de hecharle un viaje largo, ni tan largo de Maracaibo a Barquisimeto 3horas y 40 min de ida y 4 hora de regreso porque me pare a revisar … ayer en la mañana y retorne al mediodia de hoy… Fui bien con el corsita se comporto bien, excelente, fui con el tanque full 40 lts… me quedaron marcando un poquito menos de 1/4, gastaria como 32-34 litros (creo que fue bueno el consumo) barquisimeto no es tan cerca… alla no surti solo antes de salir en el zulia pero alla di vueltas tambien y visite varios amigos… empeze a notar llegando al zulia que la luz de aceite empezo a titilar cuando paso los cambios pestaña algo rapido y cuando voy en 5ta y suelto el acelerador titila y prende unos segundos y se apaga… me estacione un rato como 10min, espere que el aceite bajara un poco al carter y revise el aceite, si tenia nivel en la varilla… encendi el carro normal, al ver salpica aceite para afuera con la tapa de aceite quitada, lo encendi como 1 minuto con la tapa quitada y tira pequeñas gotitas para afuera y alumbrar se ve el aceite fluir … sera capsula o bomba de aceite … :frowning: el cambio de aceite es reciente tiene 2 semanas

1 Like

Buenas amigo yo tenia el mismo problema y dentro de todo lo que resolví. Compre sensor de presión de aceite y nada, bomba de aceite y nada, limpie el colador del cárter y nada… en fin… eran desgaste en la conchas de vielas… tenían juego.