Luz de aceite corsa

Buenos días, tengo problemas con la luz de aceite, cuando mi carro calienta y está en mínimo comienza a pestanar la luz de aceite , aceleró el carro y se le quita cae en mínimo y vuelve a encender, enciende es cuando el carro baja a mínimo y este caliente, tengo tiempo con este problema la última vez pensé que se había quitado ya que había hecho el cambio de aceite y se le quitó pero como a los 1500 kilómetros del cambio de aceite me está volviendo este peo. Alguien me podría ayudar que puede ser?

Si el carro no recalienta, pudieras tener la válvula de presión de aceita dañada.

Lo que no entiendo es por qué lo hace es caliente y después de que el cambio de aceite tenga mas de 2 mil kilómetros de cambiado.

Un parpadeo rojo del testigo de aceite indica una alta temperatura del aceite, un aceite incorrecto (poco espeso) o un fallo electrónico posible sensor malo yo dure mucho tiempo con esa falla y era la bomba ya tenía mucho desgaste y no tenía una presión eficaz

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.